Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Los Pequeñitos Escuela Infantil

Cheques guardería Navalcarnero: qué son los cheques guardería

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Muchos padres que deciden apuntar a sus hijos e hijas a una guardería desconocen la existencia de los cheques guardería en Navalcarnero. Los Pequeñitos Escuela Infantil es un centro privado especializado en formación infantil y, como somos un centro autorizado de Madrid, los alumnos que tenemos tienen derecho a obtener becas CAM, entre las cuales se incluyen los cheques guardería.

El cheque guardería consiste en el pago de los costes de la guardería por parte de la empresa para la que trabajan los padres de los menores, la cual se encarga de abonar cada mes al centro educativo la cuota correspondiente. Gracias a este cheque, el trabajador verá descontada de su nómina mensualmente una determinada cantidad, pero que será muy inferior a la que pagaría directamente al centro educativo.

Si buscas un centro que enseñe los valores afectivos a tus hijos y que sea como un segundo hogar, no dudes en contactar con nosotros.

o llámanos al 91 810 19 77
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado